CÓMO HACER ORGONITES?

 sobre los orgonites, el orgón y el giffting, los artículos en español que analizan el funcionamiento del ornite (electrolite) y su repercusión ambiental (devolver las precipitaciones), buscar en chemtrails.foroactivo.com/

¿QUÉ ES EL ORGÓN?

El orgón es el término que utilizó el inventor-médico-psiquiatra-psicoanalista Wilhelm Reich, cuando postuló su teoría del orgón. Esta teoría y sus experimentos son resultado de cierta decantación médica por estudiar los posibles beneficios de las terapias electromagnéticas sobre el cuerpo humano. Resumiendo, se puede decir que los experimentos de Reich fueron una suerte de estudio teórico y práctico sobre la relación de esta "energía positiva" con el ser humano, el planeta y otros tipos de energía como la nuclear, y al mismo tiempo sobre cómo acumular, transmutar y transmitir esta energía.

Hoy en día hablar de orgón no es extraño, tampoco hablar de orgonites. Hay gran cantidad de personas, en todo el mundo, que se dedican a construir dispositivos generadores de orgón, mediante una simple fórmula y algunos elementos no muy difíciles de conseguir. También hay gran cantidad de personas, en todo el mundo, que construyen rompenubes, cloudbusters, en base a los experimentos del propio Reich y de Don Croft posteriormente.


¿CÓMO CONSTRUIR UN ORGONITE?



¿HERRAMIENTAS BÁSICAS?

Guantes de látex o similares y mascarilla. Un molde, que puede ser desde un vaso de cristal, pasando por cualquier recipiente de plástico sin agujeros hasta cualquier molde de silicona (de los de pastelería por ejemplo). En caso de usar moldes de cristal hay que untar el cristal con cera o espray de silicona (en venta en tu ferretería más cercana). El cuarzo, seguro que tienes una montaña cerca en la que puedas encontrar, no es un mineral extraño. Viruta de metal (de algún taller de metal que conozcas) o puedes usar también los estropajos de aluminio que venden en los supermercados. Y por último la resina de polyester, que se vende con su propio catalizador. 32 gotas cada 100 ml de resina, aproximadamente. Variando la cantidad varía el tiempo de secado. Muy importante remover la mezcla con insistencia, de 3 a 5 minutos. Esperar y desmoldar. No seas impaciente y espera a que esté bien seco.

 



¿CÓMO CONSTRUIR UN CLOUDBUSTER?