¿QUÉ ES EL ORGÓN?

El orgón es el término que utilizó el inventor-médico-psiquiatra-psicoanalista Wilhelm Reich, cuando postuló su teoría del orgón. Esta teoría y sus experimentos son resultado de cierta decantación médica por estudiar los posibles beneficios de las terapias electromagnéticas sobre el cuerpo humano. Resumiendo, se puede decir que los experimentos de Reich fueron una suerte de estudio teórico y práctico sobre la relación de esta "energía positiva" con el ser humano, el planeta y otros tipos de energía como la nuclear, y al mismo tiempo sobre cómo acumular, transmutar y transmitir esta energía.

Hoy en día hablar de orgón no es extraño, tampoco hablar de orgonites. Hay gran cantidad de personas, en todo el mundo, que se dedican a construir dispositivos generadores de orgón, mediante una simple fórmula y algunos elementos no muy difíciles de conseguir. También hay gran cantidad de personas, en todo el mundo, que construyen rompenubes, cloudbusters, en base a los experimentos del propio Reich y de Don Croft posteriormente.

¿QUÉ ES UN ORGONITE?

Un orgonite es un dispositivo cuya función es la de transformar la energía negativa en positiva.
Su composición consiste en la interacción de tres elementos: el metal, el cuarzo y aglomerante (resina, parafina...)

¿CÓMO CONSTRUIR UN ORGONITE?

Para ello dejamos varios links con videos, donde se explica claramente como construir uno. La fórmula básica siempre es la misma a partir de aquí cada uno y cada una ponen su grano de arena.



¿QUÉ ES UN CLOUDBUSTER?

Un Cloudbuster es un dispositivo, con un principio de funcionamiento similar al orgonite, aunque en este caso está más proyectado a disparar literalmente la "energía positiva" hacia la estratosfera, induciendo a efectos positivos tales como eliminar las estelas de los aviones que permanecen largo tiempo en el cielo.

¿CÓMO CONSTRUIR UN CLOUDBUSTER?

Dejo también aquí varios links explicativos.