GIFTEAR GIFTEAR

Qué significa giftear? Significa colocar orgonites de manera estratégica cerca de antenas de supuesta telecomunicación, como las que se colocan en las montañas o encima de los edificios. El objetivo: anular el efecto de estas antenas que, por un hilo teórico a estas alturas perfectamente tramado, están colaborando a cambiar el clima de manera artificial y a la vez su radiación se suma a la acción de las fumigaciones aéreas (chemtrails). Hay grupos específicamente dedicados a giftear de manera voluntaria: construir orgonites en casa y llevarlos a los sitios de riesgo para reducir el efecto tanto de las radiaciones como de la fumigación. Uno de estos grupos organizado ejemplar en Cataluña es CHEMTRAILS LLEIDA (http://fumiganlleida.wordpress.com/). En esta web tenéis información muy valiosa y con mucha solera sobre este tema. Por qué la gente se dedica voluntariamente a hacer esto? Es que hay algún problema real por solventar del que no estamos enterados? Este video te puede dar alguna pista:



Os adjunto a continuación un video de cómo hacer "electrolites", que son los orgonites que utilizan para giftear. Básicamente es lo mismo que un orgonite, pero más funcional, es decir sin tantas florituras, y con una forma sencilla.


1 comentario:

Anónimo dijo...

IMPORTANTE!
Ciudad infestada de antenas clase e,d y c.
Porfin despues de anos desequia iba a llover por un huracan forado en el sur de Mexico. Cuando dias antes de los nubarrones hubo chemtrails por primera vez.En el paso TX la ciudad vecina daban costales de arena por la lluvia. Entonces iba a llover hasta truenos y relampagos habian. Cuando llego una tormenta de arena de 55km/hr.
Mientras habian relampagos sin trueno tal como los del huracan Catirna. Fue el HAARP. de la nada esos vientos. No llovio. Arboles secos fueron arrancados. Se fue la luz (electricidad).Las antenas estan a 1/4 de cuadra de distancia en toda lam ciudad.Algiuen que venga a cd. Juarez a ayudar gifteando.Incluso hay dizfrazadas.
AYUDA!