MAS INTENTO DE ACLARACIÓN SOBRE ORGÓN-A

Hay que llama a los orgonites - electrolites, por qué? Pues porque aseguran que lo que Wihelm Reich llamó orgón es básicamente un atrapa electrones.


Como combatir la contaminacion electromagnetica.

hoy dia han surgido muchas maneras para combatir la contaminacion electromagnetica provocada principalmente por los celulares, antenas telefonicas y el uso de electrodomesticos asi como coches y artefactos que generan radiacion negativa, pero lamentablemente solo algunos de estos metodos son realmente eficazes.

Discovery Salud ha hecho mucho enfasis sobre el peligro que causan las ondas de tipo electromagnetico en el ambiente y la salud que son invisibles a nuestros ojos pero que estan ahy presentes las 24 horas del dia, inclusive se han publicado documentales y reportajes asi como reportes cientificos que hablan del gran peligrio que causan estas ondas electromagneticas.

entre los dispositivos que se han desarrollado para combatir las ondas electromagneticas claro estan los generadores de iones negativos (aniones) y los dispositivos orgon entre uno que otro parche magnetico.



los llamados parches magneticos antiradiacion al final terminaron resultando un fraude saliendo como efectivos y unicos metodos de descontaminacion los generadores de aniones, las cascadas y los dispositivos de orgon (orgonites).



desafortunadamente los generadores de aniones resultan ser muy caros y no son portatiles, a sabiendas de que se nesecite llevar el descontaminante en mochila o pantalon (por lo de los celulares).



las cascadas definitivamente no son portatiles y no generan suficiente cantidad de aniones (radiacion positiva) para combatir la contaminacion en forma.

en cambio las Orgonites resultaron ser las mas eficazes para combatir la contaminacion electromagnetica, son portatiles (dependiendo del modelo) sencillas, no requieren electricidad ni fuente de alimentacion, y son de buen alcanze, no se desgastan y ademas son extremadamente utiles.

No hay comentarios: